Sin detenidos por la violenta muerte de tres mujeres en Jardines de Santa Mónica, en Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Sin detenidos por la violenta muerte de tres mujeres en Jardines de Santa Mónica, en Tlalnepantla

Martes, 24 Noviembre 2020 18:45 Escrito por 
La hermana de una de las víctimas destacó la existencia de un video en el que se aprecia a quien podría haber sido el responsable La hermana de una de las víctimas destacó la existencia de un video en el que se aprecia a quien podría haber sido el responsable Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Después de casi tres meses del asesinato de tres mujeres en un domicilio de la colonia Jardines de Santa Mónica, en Tlalnepantla, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aún no tiene detenidos.

Patricia del Valle, hermana de una de las víctimas, hizo un llamado a las autoridades a no dejar en el olvido la investigación para que se haga justicia por este triple homicidio ocurrido el pasado 31 de agosto.

“Que las autoridades no dejen en el olvido este caso como muchos otros. Es lo mínimo que merecemos después de esta terrible pena”, expresaron familiares en redes sociales.

Destacó la existencia de un video en el que se aprecia a quien podría haber sido el responsable y que sería quien estuvo en el domicilio, previo al hallazgo de los cuerpos.

Con esas imágenes en poder de la Fiscalía Mexiquense y los avances en la investigación podrían derivar en la emisión de alguna orden de aprehensión.

Mientras tanto, los familiares de las mujeres de 59, 45 y 38 años de edad, reiteraron su exigencia para que se agilice la pronta detención del probable homicida.

El día del hallazgo se informó que uno de los cuerpos de las víctimas presentaba lesiones por objeto punzocortante en el cuello, y a los otros dos se les observaron rastros hemáticos a la altura de la boca y nariz.

Visto 2849 veces
Valora este artículo
(1 Voto)