#Alerta: Detienen a la banda de "Los Polleros" en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Alerta: Detienen a la banda de "Los Polleros" en #Toluca

Miércoles, 25 Noviembre 2020 13:23 Escrito por 
Fueron detenidos con armas blancas Fueron detenidos con armas blancas Foto:Especial

Toluca/Estado de México

Un grupo delictivo, supuestamente dedicado a la extorsión de negocios, conocido como "Los Polleros", fue detenido en Toluca tras denuncias de sus víctimas.

De acuerdo al reporte policíaco, dicha banda operaba en la delegación de Capultitlán y otras zonas del sur del municipio realizando supuestas extorsiones a pollerías.

Su modus operandi, era hacerse pasar por distribuidores de pollo para luego obligar a pagar ciertas cuotas o que les adquirieran mercancía.

Los sospechosos fueron detenidos en la intersección de la calle Insurgentes y Colón donde unidades policíacas avanzaron al recibir un reporte de una camioneta azul tipo Ranger al parecer extorsionando a los polleros.

 

 

Los locatarios afectados informaron a la autoridad municipal que los supuestos extorcionadores portan armas blancas al momento de operar.

La policía municipal halló a bordo de la camioneta mercancía y armas blancas, lo cual fue asegurado, mientras que a los sospechosos se les trasladó al Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Visto 18869 veces
Valora este artículo
(5 votos)