#Naucalpan: Furiosos vecinos casi matan a presuntos asesinos e incendian autos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Naucalpan: Furiosos vecinos casi matan a presuntos asesinos e incendian autos

Viernes, 27 Noviembre 2020 04:30 Escrito por 
Furiosos, los vecinos incendiaron autos, en Naucalpan Furiosos, los vecinos incendiaron autos, en Naucalpan Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Dos sujetos fueron rescatados de ser linchados por pobladores de Naucalpan, luego de que presuntamente asesinaran a un hombre y los vecinos lograran someterlos; enfurecidos también incendiaron tres automóviles.

Los hechos se registraron en el barrio La Rosa, del poblado de Santiago Tepatlaxco, hasta donde llegaron las fuerzas policiales y encontraron a dos sujetos retenidos y golpeados por los vecinos.

Fuentes oficiales informaron que los dos individuos habrían disparado contra un hombre provocándole la muerte, de lo cual se percataron los lugareños.

Los agresores intentaron huir pero fueron alcanzados por los vecinos, quienes comenzaron a golpearlos; sin embargo los uniformados arribaron al sitio y se los arrebataron.

 

linchamiento.digitalmex.jpg

 

Esto generó el enojo de la gente que estaba concentrada y enardecidos prendieron fuego a tres automóviles.

Los detenidos fueron atendidos por paramédicos y puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para las indagatorias correspondientes, mientras que la zona del conflicto permanece resguardada por agentes de la policía municipal y estatal.

Visto 2406 veces
Valora este artículo
(1 Voto)