Encuentran muerta a mujer desaparecida en #Xonacatlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran muerta a mujer desaparecida en #Xonacatlán

Viernes, 27 Noviembre 2020 15:16 Escrito por 
La joven de 25 años de edad, se le vio por última vez el miércoles pasado, cuando salió de su hogar La joven de 25 años de edad, se le vio por última vez el miércoles pasado, cuando salió de su hogar Foto: Especial

Xonacatlán/Estado de México

La última vez que vieron con vida a Angélica Sánchez Rodríguez, fue este miércoles 25, salió de su casa, luego apareció muerta de manera violenta, según las pesquisas, también la atacaron sexualmente.

Fuentes de la Policía Estatal, confirmaron que el cadáver estaba abandonado sobre un camino de terracería en el paraje La Manga municipio Xonacatlán; tenía varias puñaladas.

La joven de 25 años de edad, se le vio por última vez el miércoles pasado, cuando salió de su hogar ubicado en San Isidro Las Trojes en Otzolotepec.

Como siempre, se dirigió a una casa ubicada en la colonia Morelos en Toluca, donde trabajaba.

Sin embargo, ya no se supo nada de ella, desesperados, su familia inició la búsqueda entre amistades y vecinos.

Incluso llegaron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para levantar una averiguación previa.

El día que desapareció, vestía unos tenis de color blanco, blusa y chamarra vino, además un pantalón de color azul.

No obstante, lo peor que temían llegó, la joven fue localizada horas después, la madrugada de este jueves en un predio cerca de Las Peñas.

Abusaron de ella y la mataron con un arma blanca, personal de la Fiscalía adscrita al área de Feminicidios retiró el cuerpo a la morgue.

Autoridades ya indagan con conocidos, amigos y parientes sobre las últimas horas que vieron con vida a Angy, para ubicar y detener al probable responsable.

Visto 15217 veces
Valora este artículo
(3 votos)