Muere automovilista en #CoatepecHarinas; choca contra árbol

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere automovilista en #CoatepecHarinas; choca contra árbol

Viernes, 27 Noviembre 2020 19:58 Escrito por 
Luis Enrique, iba al volante de un Volkswagen  blanco con placas de circulación del Estado de México Luis Enrique, iba al volante de un Volkswagen blanco con placas de circulación del Estado de México Foto: Diego Mangú

Coatepec Harinas/Estado de México

Luis Enrique de 26 años, falleció la tarde de este viernes en un accidente automovilístico sobre la vía Chiltepec-Agua Bendita.

De acuerdo con autoridades locales, perdió el control del Jetta que conducía a la altura del kilómetro 12+500.

La víctima era vecino de la comunidad Las Lágrimas en Temascaltepec, así lo indicó su mamá ante la policía, llegó al lugar para identificarlo.

Luis Enrique, iba al volante de un Volkswagen blanco con placas de circulación MXN-7588 del Estado de México.

Sin embargo, salió de la vialidad hasta estrellarse contra un árbol en el paraje El Llano de Agua Bendita, municipio de Coatepec Harinas.

Luego de recibir el reporte de auxilio, paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio.

Nada pudieron hacer, confirmaron el fallecimiento del joven automovilista, cuyo cadáver fue cubierto con una manta en lo que llegaba el Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

La señora María del Rosario, entró en crisis nerviosa, al ver el cuerpo sin vida de su hijo, la policía ya no pudo recabar más información sobre la forma en que ocurrió el mortal accidente.

Visto 5590 veces
Valora este artículo
(1 Voto)