Hallan a dos hermanitas muertas en #Tecámac; su hermano es el principal sospechoso

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan a dos hermanitas muertas en #Tecámac; su hermano es el principal sospechoso

Lunes, 30 Noviembre 2020 15:42 Escrito por 
Los hechos se reportaron esta mañana, en un domicilio del callejón San Juan, esquina con calle Zacatenco de la colonia San Francisco Cuautliquixca Los hechos se reportaron esta mañana, en un domicilio del callejón San Juan, esquina con calle Zacatenco de la colonia San Francisco Cuautliquixca Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Una mujer halló sin vida a sus dos pequeñas hijas de 12 y 7 años de edad, luego de ser golpeada por su hijo mayor, un adolescente de 17, en el municipio de Tecámac.

Los hechos se reportaron esta mañana, en un domicilio del callejón San Juan, esquina con calle Zacatenco de la colonia San Francisco Cuautliquixca, donde la madre desesperada pidió auxilio a la policía.

De acuerdo con el reporte policial, la mujer de 38 años de edad llegó al domicilio y se encontró con su hijo, quien la atacó con un arma blanca y golpeó en la cabeza, dejándola inconsciente.

Al despertar se percató de que las niñas no reaccionaban, mientras ella tenía una lesión en el costado derecho; al llegar los paramédicos confirmaron el deceso de las pequeñas.

Los hechos fueron reportados a la Fiscalía Regional de Homicidios y se dio parte a la Unidad de Protección de Víctimas de Violencia de Género para auxiliar a la mujer que tuvo que ser tranquilizada en una ambulancia.

Visto 5971 veces
Valora este artículo
(3 votos)