Mortal volcadura en Curva del Diablo en #AlmoloyaDeJuárez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mortal volcadura en Curva del Diablo en #AlmoloyaDeJuárez

Miércoles, 02 Diciembre 2020 13:59 Escrito por 
 Perdió el control al llegar a la Curva del Diablo, en la comunidad de Bellavista, municipio de Almoloya de Juárez Perdió el control al llegar a la Curva del Diablo, en la comunidad de Bellavista, municipio de Almoloya de Juárez Foto: Diego Mangú

Almoloya de Juárez/Estado de México

Un automovilista murió en un accidente sobre la carretera federal Toluca-Amanalco de Becerra en el kilómetro 7, en este municipio.

De acuerdo con la Policía Municipal, la víctima de aproximadamente 45 años conducía un vehículo Renault Clio color rojo con placas de circulación NRN-8312 del Estado de México.

Sin embargo, perdió el control al llegar a la Curva del Diablo, en la comunidad de Bellavista, municipio de Almoloya de Juárez.

Se fue al fondo del barranco, dio varias vueltas y el conductor que viajaba sólo, lamentablemente falleció. Nadie lo identificó.

“Fue pasando la Loma de San Francisco, parece que iba a exceso de velocidad”, relató un oficial de Seguridad Pública Municipal.

El incidente sucedió antes del mediodía, se pidió la intervención del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para retirar el cadáver a la morgue.

Visto 3531 veces
Valora este artículo
(3 votos)