Acusan a policía federal de la muerte de varios perros en #Jilotepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Acusan a policía federal de la muerte de varios perros en #Jilotepec

Jueves, 03 Diciembre 2020 09:35 Escrito por 
Los canes fueron encontrados asesinados a balazos y otros envenenados Los canes fueron encontrados asesinados a balazos y otros envenenados Foto: Diego Mangú

Jilotepec/Estado de México

Joel del Río Miranda, presunto Policía Federal, fue señalado en redes sociales como responsable de la muerte de al menos diez perros, algunos de ellos callejeros en la Colonia Cruz de Dendho, en este municipio.

Los hechos sucedieron el pasado lunes 30 de Noviembre, cuando los canes fueron encontrados asesinados a balazos y otros envenenados.

“Siempre publico tonterías amigos pero está vez es algo serio y espero me ayuden difundiendo, ya que este tipo puede ser una amenaza para cualquiera de nosotros, se hará la denuncia correspondiente pero me es sorprendente que a la fecha pueda haber gente tan primitiva en nuestra sociedad”, denunció en su perfil de Facebook Aarón Ríos.

En la publicación señalan a Joel del Río, como quien quitó la vida aproximadamente a 8 o 9 perritos.

Explicó que algunos animalitos ya tenían más de 10 años viviendo en esa privada, la mayoría tenían dueños.

“Tuvo el descaro de matar a algunos a tiros frente a los niños que eran sus dueños, no es la primera vez que hace algo así, por lo que las señoras le reclamaron ya que podía herir a algún menor y dijo que nadie le podía hacer nada, y que si no querían problemas no se metieran con él ya que es policía federal”, se puede leer en otro párrafo de la denuncia difundida en las redes sociales.

En ese momento la gente pidió apoyo de la Policía Municipal, hablaron al 911, pero no hicieron nada.

Ante la matanza de los perros, vecinos del barrio amenazaron con realizar una manifestación este viernes frente a Palacio Municipal.

Exigen castigo de quien ya divulgaron fotografías y se escuda como agente federal.

Visto 2780 veces
Valora este artículo
(3 votos)