Hallan a jovencita de 13 años muerta en su casa; se llama Renata

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan a jovencita de 13 años muerta en su casa; se llama Renata

Jueves, 03 Diciembre 2020 14:40 Escrito por 
Lo que se conoce del caso es que fue su madre, quien al regresar de trabajar, localizó el cuerpo de la menor Lo que se conoce del caso es que fue su madre, quien al regresar de trabajar, localizó el cuerpo de la menor Foto: Especial

Ixtapaluca/Estado de México

En su propia casa fue hallado el cuerpo de una jovencita de 13 años de edad, quien aparentemente fue agredida sexualmente en el municipio de Ixtapaluca.

Tras los hechos ocurridos en un domicilio de la calle Tepozanes de colonia Chocolines, los familiares y amigos exigen justicia.

Lo que se conoce del caso es que fue su madre, quien al regresar de trabajar, localizó el cuerpo de la menor en una de las habitaciones, ya sin vida.

Renata fue sepultada ayer miércoles y hoy se organizó una marcha hasta la cabecera municipal para exigir la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para esclarecer el crimen y dar con el responsable.

El hecho ha causado gran indignación por lo que se ha emprendido una campaña en redes sociales con la etiqueta #JusticiaParaRenata, donde los internautas han dado muestras de solidaridad por el lamentable deceso.

Visto 5688 veces
Valora este artículo
(4 votos)