Fatal accidente en autopista #TenangoDelValle-Ixtapan de la Sal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Fatal accidente en autopista #TenangoDelValle-Ixtapan de la Sal

Jueves, 10 Diciembre 2020 10:54 Escrito por 
Se impactó en la parte trasera de un camión de carga Se impactó en la parte trasera de un camión de carga Diego Mangú

Tenango Del Valle/Estado de México

Un fatal accidente automovilístico se registró en la autopista Tenango del Valle- Ixtapan de la Sal, que dejó como saldo una persona muerta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad SS, señalaron que la víctima manejaba una camioneta Volkswagen color gris con placas de circulación NK-Y 38-08 del Estado de México.

Autoridades detallaron que la unidad circulaba a exceso de velocidad, hasta que chocó contra la parte trasera al parecer de un camión de carga.

Cuando la policía llegó, sólo encontraron una Tiguan deshecha del frente, al volante el conductor de 38 años, ya estaba muerto.

El chofer del otro vehículo involucrado se había dado a la fuga, no había ningún rastro. Los hechos sucedieron cerca de la medianoche de este miércoles en el kilómetro 1+480, en dirección a Tenango a unos 300 metros de la caseta de cobro.

 

 

De nada sirvió que al lugar acudieran servicios de emergencias, el automovilista ya no tenía signos vitales.

Vestía una chamarra color verde, pantalón azul de mezclilla y zapatos de vestir color café. Tenía múltiples golpes en la cara como consecuencia del impacto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, tomó conocimiento y ordenó el levantamiento del cadáver al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

 

accidente-en-la-Tenango-Ixtapan.jpg

Visto 7348 veces
Valora este artículo
(2 votos)