Bala, muerte y un herido en #Jiquipilco El Viejo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Bala, muerte y un herido en #Jiquipilco El Viejo

Lunes, 14 Diciembre 2020 09:43 Escrito por 
La víctima estaba en la parte posterior de la unidad, donde la policía también localizó una escopeta La víctima estaba en la parte posterior de la unidad, donde la policía también localizó una escopeta Foto: Diego Mangú

Temoaya/Estado de México

Una persona muerta y otra más lesionada, fue el saldo de una balacera que se registró en la localidad de Jiquipilco El Viejo.

Los hechos tuvieron lugar la noche de este domingo, alrededor de las 20:00 horas, informó la Policía Municipal de Temoaya.

Señalaron que sobre la carretera Temoaya-Toluca, a la altura del poblado de Dolores, la gente encontró estacionado un coche color blanco y que habían escuchado detonaciones por arma de fuego.

Dentro de ese vehículo Nissan con placas de circulación C01AZN, de la Ciudad de México, había un hombre muerto de bala, se trataba de Efraín Guadalupe de 36 años de edad.

La víctima estaba en la parte posterior de la unidad tipo Platina, donde la policía también localizó una escopeta.

Las indagatorias permitieron establecer que el enfrentamiento sucedió en Jiquipilco El Viejo, donde resultó herido Paulino Guadalupe de 55 años de edad.

En una ambulancia de Protección Civil, lo trasladaron al Hospital General de Toluca, Adolfo López Mateos.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidios de Lerma, para abrir una carpeta de investigación y conocer el móvil de la balacera.

Visto 9799 veces
Valora este artículo
(4 votos)