#Video: Tremenda golpiza propina Arturo Montiel a hijo de Lupita D’Alessio, acusa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Tremenda golpiza propina Arturo Montiel a hijo de Lupita D’Alessio, acusa

Miércoles, 16 Diciembre 2020 09:46 Escrito por 

Toluca/Estado de México

A través de un video difundido en redes sociales, el cantante César D'Alessio señaló públicamente al hijo del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, de propinarle una golpiza.

Los hechos según indicó en la misma grabación, sucedieron durante la madrugada en una presentación privada en su domicilio.

Así lo dio a conocer el hijo de la cantante Lupita D´Alessio, en su red social de Instagram donde se ve acompañado de su novia.

Con el rostro visiblemente ensangrentado denunció la agresión por parte del hijo de Arturo Montiel, quien afirma, también lo amenazó.

Detalló que fue contratado para trabajar por tres horas en una presentación privada en el domicilio de Jazmines 1, y terminó haciendo cinco.

No obstante, al término del evento y sin aparente motivo, inició la agresión contra él y su novia, y fue sacado de la casa a golpes.

“Temo por mi vida, pensé que me iba a morir (...) No existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes» dijo César Dalessio en una de las transmisiones divulgadas entre cibernautas.

Visto 16184 veces
Valora este artículo
(5 votos)