Motociclista choca contra una combi y muere en la #México-Texcoco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Motociclista choca contra una combi y muere en la #México-Texcoco

Jueves, 17 Diciembre 2020 10:31 Escrito por 
Tras impactarse con la parte trasera de una unidad de transporte público cuando circulaba por la carretera México-Texcoco, en Chimalhuacán Tras impactarse con la parte trasera de una unidad de transporte público cuando circulaba por la carretera México-Texcoco, en Chimalhuacán Foto: Especial

Chimalhuacán/Estado de México

Un motociclista murió esta mañana tras impactarse con la parte trasera de una unidad de transporte público cuando circulaba por la carretera México-Texcoco, en Chimalhuacán.

Los hechos se registraron en el kilómetro 26+500, donde aparentemente el motero no se percató de que la unidad tipo Urban color Arena blanca de la Ruta 108 se encontraba detenida y chocó contra ella.

Testigos indicaron que el conductor de la motocicleta de la marca Italika con placas de circulación 4W1JL salió proyectado y también golpeó otro automóvil que pasaba por el sitio, por lo que quedó tendido en el pavimento.

Al llegar los servicios de emergencia solo confirmaron el deceso del hombre que permanece en calidad de desconocido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México llegaron para acordonar el lugar y dieron parte a la Fiscalía mexiquense, para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Visto 2886 veces
Valora este artículo
(1 Voto)