#Video: Combi intenta rebasar y queda volcada con varios heridos en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Combi intenta rebasar y queda volcada con varios heridos en #Ecatepec

Lunes, 21 Diciembre 2020 15:15 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

En un aparente intento por rebasar, el chofer de una unidad de transporte público fue alcanzado por un tráiler y se volcó dejando varios pasajeros heridos, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron cuando la unidad de la Ruta 49, circulaba por la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, frente a la Central de Abasto.

Versiones de los usuarios afectados indican que el chofer de la combi con número económico 178, aparentemente intentó rebasar a otros vehículos y ahí fue impactado por un trailer en una orilla.

Esto provocó que el conductor de 33 años de edad, perdiera el control de la unidad y volcara hacia el camellón, donde los pasajeros quedaron atrapados, ya que la puerta quedó hacia abajo.

Elementos de Protección Civil y de los Servicios de Urgencias del Estado de México se movilizaron para atender el accidente que no dejó pérdidas humanas.

Se informó que cinco de los lesionados de entre 21 y 65 años de edad, fueron trasladados al Hopistal de Las Américas y la Clínica 68.

La zona fue abanderada para agilizar la atención prehospitalaria, mientras que se generó tráfico para quienes intentaban cruzar hacia la Vía José López Portillo.

Visto 3762 veces
Valora este artículo
(3 votos)