¡Cámara, ya se la saben..! Captan #Video de asalto a pasajeros en #Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Cámara, ya se la saben..! Captan #Video de asalto a pasajeros en #Edomex

Martes, 12 Enero 2021 20:16 Escrito por 

Chicoloapan/Estado de México

En el inicio de este 2021, un asalto más al transporte público fue captado a bordo de una unidad que circulaba por la carretera México-Texcoco, a la altura del municipio de Chicoloapan.

!Cámara ya se la saben! Fue la amenaza que se repitió al interior de la combi, para que los pasajeros entregaran sus pertenencias.

Los ladrones hicieron la parada a una combi en el kilómetro 27 y desde que abrieron la puerta no dudaron en comenzar el atraco.

 

 

“!Chofer no vayas hacer mamadas... teléfonos, quiero los teléfonos rápidamente, rápidamente todos los teléfonos!”, advirtió uno de los delincuentes.

Aunque un pasajero intentó ocultar sus pertenencias, no pudo hacerlo al ser sorprendido por otro de los sujetos que de inmediato lo agredió.

En menos de un minuto, los pasajeros entregaron sus móviles, carteras, dinero y mochilas. Ninguno opuso resistencia ante la altisonante orden.

Después de retirarse del sitio, al interior de la unidad los pasajeros lamentaron el atraco, mientras se escucha a un niño que rompe en llanto.

Visto 3638 veces
Valora este artículo
(1 Voto)