Mujer escapa de su novio tras ser golpeada y violada en Neza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mujer escapa de su novio tras ser golpeada y violada en Neza

Viernes, 22 Enero 2021 10:00 Escrito por 
Al parecer participó en el robo de Coppel donde murió un policía Al parecer participó en el robo de Coppel donde murió un policía Foto:Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Después de varios días de haber sido retenida por la fuerza, golpeada y violada, una mujer logró escapar de su ex pareja sentimental en el municipio de Nezahualcóyotl.

Elementos de la Policía Vecinal de esta localidad ubicaron a la víctima en la colonia Las Fuentes, al notar que caminaba desorientada, aparentemente asustada y con varias lesiones en su cuerpo.

Al cuestionarla, la joven relató que un sujeto identificado como Eduardo Ramsés “N” de 25 años de edad la había privado de su libertad desde el sábado 16 de enero, pero cuando su agresor salió del inmueble para hacer unas compras aprovechó para escapar del lugar y pedir ayuda.

 

 

Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, explicó que ante lo narrado, los oficiales iniciaron la búsqueda del sujeto, logrando localizarlo en calle Coatepec esquina con calle Moneda, quien al notar la presencia de los uniformados, intentó huir pero fue interceptado por los agentes en avenida Nezahualcóyotl esquina con avenida Pantitlán.

El funcionario subrayó que el sujeto detenido se encuentra aparentemente implicado en el robo a la tienda departamental Coppel del pasado mes de marzo en la ciudad, donde murió asesinado un elemento policíaco, además cuenta con antecedentes por robo, así como una investigación abierta por feminicidio.

Visto 3568 veces
Valora este artículo
(2 votos)