Balean a tianguista en plena venta; ocurrió en #Acolman

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Balean a tianguista en plena venta; ocurrió en #Acolman

Domingo, 24 Enero 2021 17:55 Escrito por 
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este domingo, sobre la avenida Miguel Hidalgo Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este domingo, sobre la avenida Miguel Hidalgo Foto: Especial

Acolman/Estado de México

Un joven comerciante fue asesinado a balazos en un tianguis ubicado en el municipio de Acolman; en la agresión otras dos mujeres y un hombre resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este domingo, sobre la avenida Miguel Hidalgo en el poblado de Zacango, en las colindancias con Tezoyuca.

Testigos relataron que la víctima de 21 años de edad, se encontraba atendiendo un pequeño puesto en el que vendía pilas, juguetes y otras chácharas, cuando se aproximaron a él dos sujetos que lo atacaron de manera directa.

Los disparos alcanzaron también a dos mujeres de 41 y 20 años de edad, así como a un hombre de 30 años, que estaban acompañando al joven en el negocio.

La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes, mientras que los heridos, con impactos de bala en las piernas y otras partes del cuerpo, fueron trasladados a una unidad médica.

Se informó que los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia hallaron al menos 15 casquillos percutidos de arma de fuego; de los agresores se desconoce su paradero.

Visto 1714 veces
Valora este artículo
(2 votos)