Se enfrentan a balazos policías y ladrones en un robo a transporte en #Tepotzotlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Se enfrentan a balazos policías y ladrones en un robo a transporte en #Tepotzotlán

Miércoles, 27 Enero 2021 12:07 Escrito por 
Los hechos se registraron en el Libramiento Sur de la zona industrial, donde tres sujetos fueron sorprendidos por los agentes Los hechos se registraron en el Libramiento Sur de la zona industrial, donde tres sujetos fueron sorprendidos por los agentes Foto: Especial

Tepotzotlán/Estado de México

Elementos de la policía lograron frustrar un asalto a una unidad de transporte de carga, tras perseguir y enfrentarse a balazos con tres presuntos delincuentes, en el municipio de Tepotzotlán.

Los hechos se registraron en el Libramiento Sur de la zona industrial, donde tres sujetos fueron sorprendidos por los agentes en el momento en que atracaban una unidad.

Los supuestos ladrones abordaron una camioneta color blanco y trataron de huir de los policías que los persiguieron por varias calles hasta llegar al límite de Cuautitlán Izcalli.

En la persecución, los ladrones dispararon a los uniformados para tratar de evadirlos e impedir que los alcanzaran, sin embargo perdieron el control y se impactaron con un poste, donde se logró su detención.

Los agentes repelieron la agresión y en el intercambio de balas, uno de los supuestos delincuentes resultó herido, por lo que fue trasladado a una unidad médica.

Sus cómplices identificados como Manuel “N” y Juan “N” fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Visto 2760 veces
Valora este artículo
(3 votos)