Brutal explosión en taller de pirotecnia en #Tultepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Brutal explosión en taller de pirotecnia en #Tultepec

Jueves, 28 Enero 2021 12:32 Escrito por 
Esta mañana se registró la explosión de un taller de pirotecnia en la zona de polvorines La Saucera Esta mañana se registró la explosión de un taller de pirotecnia en la zona de polvorines La Saucera Foto: Especial

Tultepec/Estado de México

Esta mañana se registró la explosión de un taller de pirotecnia en la zona de polvorines La Saucera, del municipio de Tultepec, con saldo de una mujer fallecida y daños materiales.

Los servicios de emergencia recibieron la llamada de auxilio alrededor de las 10:30 horas en el inmueble permisionado por la Secretaría de la Defensa Nacional con número 168.

Tras su arribo, los paramédicos localizaron en el sitio a una mujer de 48 años de edad, identificada como Antonia Romero Víctor, quien presentaba traumatismo craneoencefálico y quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital de Alta Especialidad en el municipio de Zumpango.

Minutos más tarde, las autoridades informaron que la mujer falleció por la gravedad de sus lesiones.

La zona fue acordonada por agentes de la Policía municipal, estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Personal de Protección Civil hizo la remoción de escombros e informó que ya no existe peligro de deflagracion de productos químicos.

Visto 4805 veces
Valora este artículo
(2 votos)