Banda “Los Guerreros”, es desarticulada por agentes del PDI en #SanJoséDelRincón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Banda “Los Guerreros”, es desarticulada por agentes del PDI en #SanJoséDelRincón

Miércoles, 03 Febrero 2021 14:28 Escrito por 
La FGJEM, señaló que esta captura se derivó como parte de una investigación de un grupo delictivo La FGJEM, señaló que esta captura se derivó como parte de una investigación de un grupo delictivo Foto: Especial

San José del Rincón/Estado de México

Agentes de la Policía de Investigación PDI, desarticularon una banda delictiva denominada “Los Guerreros”, que operaban en San José del Rincón.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que esta captura se derivó como parte de una investigación de un grupo delictivo.

Los elementos del PDI así como de la Guardia Nacional, catearon de manera simultánea tres viviendas. En uno de los inmuebles ubicado en la calle Benito Juárez, en la colonia Centro, donde incautaron una escopeta calibre 12 mm, dos kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana, 1.2 kilogramos de metanfetaminas, 32 cartuchos útiles calibre 7.62 y 16 mm, dos cargadores para arma de fuego, una báscula digital y dos vehículos.

Los servidores públicos de igual manera ingresaron a una vivienda de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Centro, en ese sitio fueron halladas 22 bolsas con droga conocida como cristal.

Finalmente fue cateado también un domicilio ubicado en la calle Paseo Mariposa Monarca, donde fueron aseguradas 13 bolsas con droga conocida como cristal, 12 cartuchos útiles calibre 380 mm, un cartucho útil calibre 16 mm, dos cartuchos útiles calibre 65 mm, dos cartuchos útiles calibre 9 mm y una báscula de gramos.

Durante estas acciones fueron detenidas siete personas quienes fueron identificadas como Ruth Elena “N” de 20 años, Fátima “N” de 18 años, Emmanuel “N” de 24 años, Ernesto “N” de 42 años, Sergio “N” de 38 años, Daniel “N” de 38 años y José Alfredo “N” de 18 años.

Los tres domicilios quedaron asegurados, en tanto que las personas detenidas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público quien habrá de determinar su situación legal.

Visto 3132 veces
Valora este artículo
(3 votos)