Buscan en zona boscosa a madre desaparecida de #Amecameca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Buscan en zona boscosa a madre desaparecida de #Amecameca

Lunes, 08 Febrero 2021 04:30 Escrito por 
Ayer un grupo de personas se concentró en el centro de la comunidad de San Pedro Nexapa, para subir a los parajes Ayer un grupo de personas se concentró en el centro de la comunidad de San Pedro Nexapa, para subir a los parajes Foto: Especial

Amecameca/Estado de México

Tras la desaparición de una joven madre identificada como Dulce Karen Conde Pérez, pobladores y autoridades de Amecameca la buscan en la zona boscosa de las faldas del Popocatépetl.

Este domingo, un grupo de personas se concentró en el centro de la comunidad de San Pedro Nexapa, para subir a los parajes con la intención de hallar algún indicio de su paradero.

Familiares de la mujer de 20 años de edad y madre de una pequeña, recurrieron a las autoridades para denunciar que desde hace dos semanas no saben nada de ella.

A los vecinos se unieron elementos de la Guardia Nacional, Militares, Policías Municipales, representantes de la Fiscalía Regional, Protección Civil y Bomberos, Rescatistas voluntarios y empleados municipales.

El presidente municipal, Miguel Ángel Salomon, señaló que la familia de Dulce Karen le solicitó su intervención tanto en las diligencias legales, como en la búsqueda.

De acuerdo con versiones de la familia, Dulce Karen salió de su hogar la tarde del 24 de enero, pero no volvió; agregaron que ella habría comentado que constantemente recibía amenazas de su ex pareja, de quien se separó por padecer constantes actos de violencia.

Visto 1848 veces
Valora este artículo
(2 votos)