Otro chofer de Uber desaparecido en #Chimalhuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Otro chofer de Uber desaparecido en #Chimalhuacán

Lunes, 15 Febrero 2021 09:05 Escrito por 
Su esposa está desesperada por encontrarlo Su esposa está desesperada por encontrarlo Foto: Especial

Chimalhuacán/Estado de México

Un nuevo caso de desaparición movilizó a los rescatistas de Chimalhuacán y familiares de Adrián Chavarría, un conductor de Uber que brindó un servicio el pasado viernes y desde entonces no sabe nada de él.

El 28 de enero desapareció otro conductor quien días después fue localizado sin vida, también en este municipio; por lo que la esposa de Adrián solicitó el apoyo de las autoridades para intensificar su búsqueda.

“Lo único que tenemos es la ubicación que nos dio Uber y nada más, no tenemos más información, ya nunca entraron las llamadas a su celular, eso fue el viernes 12 de febrero. En la calle Encino y José de las Palmas, en Los Reyes Acaquilpan, esa fue su última ubicación”, contó Evelyn, su esposa.

Adrián conducía un automóvil Chevrolet, tipo Beat, color naranja, modelo 2018, con placas de circulación NWZ7940, cuando recibió la alerta de un viaje y acudió a brindarlo.

Evelin relató que la última vez que vio a su esposo fue la tarde del viernes, cuando fue a dejarle unas cosas a la casa que habitan en el barrio San Pedro, en este mismo municipio.

 

 

“Fue la última vez que lo vi. A las siete le envíe un mensaje para saber si estaba bien y dónde estaba, cosa que frecuentemente hacía, al percatarme que no le llegaron los mensajes se me hizo raro porque si estaba trabajando en la plataforma debería tener datos en su teléfono, pero pensé que tal vez no tenía señal y le volvía a mandar más mensajes y nada, le marcaba y me mandaba directamente al buzón, ya no supe nada de él desde las tres de la tarde”, explicó.

Después de iniciar la denuncia ante el Ministerio Público, sus amigos y el ayuntamiento de Chimalhuacán emprendieron labores para tratar de dar con su paradero.

 

chofer-de-uber-desparecido.jpg

 

Visto 3005 veces
Valora este artículo
(2 votos)