#Video: Policías contra vecinos en #Chimalhuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Policías contra vecinos en #Chimalhuacán

Miércoles, 17 Febrero 2021 12:16 Escrito por 

Chimalhuacán/Estado de México

Una gresca entre vecinos y policías dejó como saldo una mujer lesionada por impacto de arma de fuego, cuyo disparo fue realizado por una oficial mujer del municipio de Chimalhuacán.

Los hechos se registraron en la calle Villa Victoria del Barrio Canteros de este municipio, luego de que la Policía local atendió un reporte de personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Fuentes policiales informaron que al llegar al lugar, los elementos de Seguridad Ciudadana exhortaron a los vecinos de la calle a disuadir su convivencia, sin embargo ellos respondieron con agresiones, utilizando palos, tubos, varillas, piedras, entre otros objetos contundentes.

 

 

Durante el conato, una de las uniformadas sacó su arma y lanzó un disparo, con lo que hirió a una mujer en la parte superior de la cabeza, la cual recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos municipales, quienes la trasladaron al Hospital Gustavo Baz del municipio de Nezahualcóyotl, y ya se reporta estable.

El momento fue captado en video por los propios vecinos, quienes difundieron las imágenes en redes sociales y acusan directamente a una oficial de la agresión.

Visto 3400 veces
Valora este artículo
(1 Voto)