#Video: Brutal impacto de motociclista con tráiler en #LasTorres

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Brutal impacto de motociclista con tráiler en #LasTorres

Jueves, 18 Febrero 2021 10:15 Escrito por 

San Mateo Atenco/Estado de México

Un Biker murió de manera trágica luego de chocar contra el contenedor de un trailer cuando circulaba sobre Avenida Solidaridad Las Torres.

El accidente, informó la Policía Municipal, tuvo lugar al filo de las 03:30 horas de este jueves en la esquina con calle Buenavista barrio de La Concepción en San Mateo Atenco.

La víctima se desplazaba en dirección a la Ciudad de México, y presuntamente no se percató de la maniobra que realizaba el trailero, quien al parecer intentaba dar vuelta.

Manejaba una motocicleta marca Italika, quedó incrustado en la parte trasera de un tracto camión marca Freightliner blanco con placas de circulación 68-AN-2G del Servicio Público Federal, conducida por Marcelino N”, quien fue detenido en el lugar.

 

 

Cabe mencionar que al lugar arribó una ambulancia del SUEM, no obstante, el grupo de socorristas confirmaron la muerte del motociclista.

Alrededor de las 08:00 horas, el cuerpo fue retirado al Instituto de Servicios Periciales de la FGJEM, hasta ese momento se desconocía su identidad.

Visto 7695 veces
Valora este artículo
(3 votos)