Auto embiste motocicleta en carretera del sur; muere joven de 22 años

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Auto embiste motocicleta en carretera del sur; muere joven de 22 años

Lunes, 22 Febrero 2021 09:30 Escrito por 
Los tripulantes de una motocicleta (un hombre y una mujer adulta), quedaron tirados en la cinta asfáltica Los tripulantes de una motocicleta (un hombre y una mujer adulta), quedaron tirados en la cinta asfáltica Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

Una persona perdió la vida y una más resultó lesionada, después de ser embestidos por el conductor de un automóvil, mismo que después de accidentarlos, chocó contra un paredón, abandonando su unidad huyendo con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron en el kilómetro 8 de la carretera municipal del poblado de San Andrés de Los Gama.

Los tripulantes de una motocicleta (un hombre y una mujer adulta), quedaron tirados en la cinta asfáltica, reportando los equipos de rescate el fallecimiento en el lugar de un joven de 22 años de edad.

La mujer fue trasladada al hospital municipal “José María Morelos y Pavón”, de la localidad de San Sebastián Carboneras.

En el lugar del percance se encontró el automóvil marca NISSAN tipo Tsuru color blanco con placas 2829JEF modelo 2010, sin conductor, a un costado, la motocicleta marca Ventó modelo Tornado Color Negro con Rojo con placas de circulación 3Z1WN.

De acuerdo a las primeras indagatorias, se logró saber que el joven viajaba en compañía de su madre y ser vecinos de la localidad de Mina del Rincón.

Visto 3912 veces
Valora este artículo
(4 votos)