Fatal accidente en #Tejupilco, muere joven de 17 años

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Fatal accidente en #Tejupilco, muere joven de 17 años

Martes, 23 Febrero 2021 16:48 Escrito por 
El operador de la unidad fue trasladado a un hospital para su atención medica El operador de la unidad fue trasladado a un hospital para su atención medica Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Un joven perdió la vida al volcarse el camión donde viajaba, mientras que el operador de la unidad fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Los trágicos hechos se registraron la mañana de este martes en la localidad El Potrero, donde la camioneta cargada de materiales para la construcción, con razón social “Materiales Aguirre”, sufrió una falla mecánica provocando su volcadura, según informó la policía.

En el lugar fue encontrada la camioneta de carga marca Chevrolet con placas de circulación GX-203-A del estado de Guerrero, así como el cuerpo sin vida de un joven de escasos 17 años que viajaba como copiloto, el conductor de la unidad, un adulto de unos 40 años, que resultó con lesiones fue trasladado al hospital general de este municipio.

La zona fue acordonada en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo. Por su parte el servicio de grúas retiró la unidad siniestrada.

Visto 5949 veces
Valora este artículo
(4 votos)