#Tejupilco: Roban comercios durante el fin de semana

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Tejupilco: Roban comercios durante el fin de semana

Lunes, 01 Marzo 2021 13:22 Escrito por 
Tres negocios comerciales de la cabecera municipal recibieron la visita de los amantes de lo ajeno Tres negocios comerciales de la cabecera municipal recibieron la visita de los amantes de lo ajeno Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Durante este fin de semana se registraron tres robos en la cabecera municipal.

Los comerciantes están en alerta al enterarse.

A tan solo unos días de que reiniciaran las actividades comerciales de forma restringida ante el cambio de semáforo, tres locales comerciales sufrieron el robo de sus productos. Durante la noche, los establecimientos comerciales de las calles Atanasio Arce, Independencia y uno más sobre la avenida Nigromante, tuvieron la visita de facinerosos que hurtaron sus tiendas amparados por la poca vigilancia, llevándose lo que pudieron.

Los pequeños empresarios denunciaron que sus locales fueron abiertos rompiendo los candados para llevarse parte de su mercancía.

Entre los locales robados se encuentra un ciber, una tienda de artículos para celulares y un local donde guardaban algunos puestos de venta de oro.

Esperan que el itinerario delictivo de los amantes de lo ajeno, pare con el refuerzo de la vigilancia en esa zona, donde se han registrado robos con anterioridad.

Visto 1343 veces
Valora este artículo
(3 votos)