#Video: Caos por accidentes de tráiler en autopistas de #Tlalnepantla y #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Caos por accidentes de tráiler en autopistas de #Tlalnepantla y #Ecatepec

Martes, 02 Marzo 2021 09:39 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

Esta mañana, en diferentes hechos, se registraron accidentes en los que estuvieron involucrados dos tráileres en los municipios de Tlalnepantla y Ecatepec.

Las cámaras del C5 captaron el momento en que una unidad de carga pesada circulaba por la autopista México-Querétaro e intentó incorporarse a un tramo y el operador perdió el control hasta impactarse contra el muro de contención.

Con la maniobra, el golpe alcanzó a una camioneta que volcó por los carriles centrales, causando lesiones al conductor y el derribo de un poste.

Los servicios de emergencia se trasladaron a la altura de la colonia La Providencia, donde auxiliaron a los involucrados e hicieron las labores para agilizar el tránsito que se vio afectado.

 

 

Mientras que en Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de Ecatepec, el conductor de otro tráiler quedó varado sobre el acotamiento tras perder el control.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 34, sin que hubiera personas lesionadas, aunque sí se generaron asentamientos vehiculares.

La unidad fue retirada del lugar después de varios minutos de maniobras en dirección al estado de Puebla.

Visto 2369 veces
Valora este artículo
(1 Voto)