Pipa se queda sin frenos y se impacta contra una vivienda en #AtizapánDeZaragoza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Pipa se queda sin frenos y se impacta contra una vivienda en #AtizapánDeZaragoza

Jueves, 04 Marzo 2021 19:05 Escrito por 
Mientras se echaba de reversa, una pipa de gas LP se quedó sin frenos Mientras se echaba de reversa, una pipa de gas LP se quedó sin frenos Foto: Especial

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

Mientras se echaba de reversa, una pipa de gas lp se quedó sin frenos y se precipitó hacia una ladera en cuyo desnivel impactó a una vivienda y un auto, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Los hechos se registraron en la calle 16 de Septiembre de la colonia Ahuehuetes, hasta donde arribó personal de Protección Civil, Bomberos y de la policía municipal para acordonar la zona y prevenir un incidente mayor.

Los uniformados atendieron el llamado de emergencia ya que la unidad de la empresa Vela-Gas quedó detenida en la barda de una casa y a punto de volcarse.

Al llegar al punto, el conductor de la unidad, Farud “X”, de 25 años de edad, refirió que cuando manejaba en reversa la unidad se quedó sin frenos, por lo que se precipitó hacia un terreno baldío.

Los uniformados indicaron que el tanque de la pipa de gas se encontraba al 40% de su capacidad y no se registró fuga de combustible.

El conductor y el vehículo fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Visto 2900 veces
Valora este artículo
(1 Voto)