Roban camión con tanques de oxígeno en #Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Roban camión con tanques de oxígeno en #Chalco

Jueves, 11 Marzo 2021 12:44 Escrito por 
La llamada de auxilio fue hecha al Centro de Mando de la Policía Municipal de Chalco La llamada de auxilio fue hecha al Centro de Mando de la Policía Municipal de Chalco Foto: Especial

Chalco/Estado de México

Justo cuando un repartidor de la empresa Infra acababa de entregar un tanque de oxígeno a una vivienda, fue interceptado por dos sujetos que lo despojaron de la camioneta en que transportaba varios cilindros y concentradores, en el municipio de Chalco.

Los hechos se registraron en la comunidad de Santa María Huexoculco, donde quedó el operador del vehículo con número económico 3817.

La llamada de auxilio fue hecha al Centro de Mando de la Policía Municipal de Chalco, por lo que los elementos se trasladaron al sitio y confirmaron los hechos.

Después de ello implementaron un operativo en la zona y a través de las videocámaras ubicaron a la unidad abandonada en la calle Guadalupe Victoria de esta misma comunidad.

En la camioneta fueron encontrados 37 tanques, 5 concentradores de oxígeno y 8 manómetros; se cree que los delincuentes se habrían dado cuenta de la persecución y decidieron dejar ahí el vehículo.

La unidad fue resguardada por los agentes, quienes junto con la víctima se trasladaron a la agencia del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Visto 1461 veces
Valora este artículo
(2 votos)