Niños huyen de casa y deambulan hasta llegar al Metro La Paz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Niños huyen de casa y deambulan hasta llegar al Metro La Paz

Viernes, 12 Marzo 2021 14:18 Escrito por 
Después de deambular por más de 10 horas en calles de los municipios de Nezahualcóyotl y Los Reyes la Paz Después de deambular por más de 10 horas en calles de los municipios de Nezahualcóyotl y Los Reyes la Paz Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Después de deambular por más de 10 horas en calles de los municipios de Nezahualcóyotl y Los Reyes la Paz, dos niños de seis y 11 años fueron localizados y ya están de vuelta en su casa.

La familia de los pequeños que son primos, pidieron ayuda a la dirección de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, donde se emitió una alerta de búsqueda que se difundió entre las redes vecinales y comerciales.

Algunos locatarios revisaron imágenes de sus cámaras de vigilancia, con lo que se pudo establecer un posible trayecto de los menores, hasta los ubicaron cerca de la terminal del Metro La Paz.

Una célula de búsqueda perteneciente a la policía municipal llevó a los pequeños a su hogar para su reintegración a su núcleo familiar, además de que DIF de Nezahualcóyotl dará seguimiento a las condiciones en las que viven los pequeños y se investigarán los motivos por los que salieron de su vivienda.

Visto 2544 veces
Valora este artículo
(2 votos)