Sólo poco más de 11 años de prisión por prenderle fuego a su pareja en #Chimalhuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Sólo poco más de 11 años de prisión por prenderle fuego a su pareja en #Chimalhuacán

Miércoles, 17 Marzo 2021 12:24 Escrito por 
El delito fue cometido en plena calle en julio del 2020 El delito fue cometido en plena calle en julio del 2020 Foto: Especial

Chimalhuacán/Estado de México

Jesús Martínez García fue condenado a 11 años y 8 meses de prisión por haber intentado asesinar a su pareja sentimental, arrojándole solvente y prenderle fuego, en el municipio de Chimalhuacán.

Los hechos se registraron el día 1 de julio del año 2020, cuando ambos se encontraban en la calle Pantli, del Barrio Tejedores, en el municipio de Chimalhuacán.

Fueron los vecinos quienes se percataron de los hechos y auxiliaron a la víctima, quien fue trasladada a un hospital de la zona donde recibió atención médica.

 

 

Derivado de esta agresión este individuo fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Los elementos de prueba recabados y expuestos por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) fueron determinantes para que la Autoridad Judicial dictara esta condena.

 

Visto 2169 veces
Valora este artículo
(3 votos)