Dejó que tocaran a su hija a cambio de un celular, en #AtizapánDeZaragoza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Dejó que tocaran a su hija a cambio de un celular, en #AtizapánDeZaragoza

Miércoles, 17 Marzo 2021 16:25 Escrito por 
Los hechos se registraron en julio del año pasado, en su domicilio ubicado en la colonia Lomas Lindas Los hechos se registraron en julio del año pasado, en su domicilio ubicado en la colonia Lomas Lindas Foto: Especial

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

Una mujer identificada como Elvira Judith “N” fue detenida por haber permitido que un sujeto hiciera tocamientos a su hija de 12 años a cambio de un celular.

Los hechos se registraron en julio del año pasado, en su domicilio ubicado en la colonia Lomas Lindas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, hasta donde arribó el agresor.

Este sujeto habría realizado tocamientos a la menor de edad y luego le entregó un teléfono celular a la madre de ésta, como pago por esta acción.

Tras hacerse la denuncia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) integró la carpeta de investigación respectiva y el representante social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de la probable partícipe.

La mujer investigada fue aprehendida por Policías de Investigación (PDI) e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Visto 3809 veces
Valora este artículo
(1 Voto)