Balacera en #Calimaya; matan a taxista

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Balacera en #Calimaya; matan a taxista

Jueves, 18 Marzo 2021 07:00 Escrito por 
En la calle Benito Juárez de Calimaya, mataron al taxista En la calle Benito Juárez de Calimaya, mataron al taxista Foto: Especial

Calimaya/Estado de México

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a un taxista en este municipio. Al menos ocho impactos de arma de fuego se contabilizaron y el chofer fue alcanzado por los proyectiles, lo que provocó que falleciera la noche de este miércoles en Calimaya.

 

 

De acuerdo con reportes preliminares el hecho ocurrió sobre la calle Benito Juárez en el Barrio de San Juan, donde se alertó a los elementos policiales.

Según reportes, el automóvil Nissan Tsuru, de sitio en Tianguistenco de la base Cocodrilo, con placas de circulación del Estado de México A430JTL, quedó sobre la vía pública, a un costado de una vivienda. Cabe señalar que este auto tiene reporte de robo de apenas el martes pasado, cometido en Tiangistenco y de acuerdo a información podría policiaca, podría ser el responsable del hurto.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil y elementos policiales para brindar los primeros auxilios al chofer de la unidad de servicio público; sin embargo, en el lugar se confirmó que el hombre carecía de signos vitales.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el taxi tenía reporte de robo y se presume que el ocupante era quien se lo había llevado.

 

 

Elementos policiales procedieron al acordonamiento correspondiente para el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que inició la carpeta de investigación y el levantamiento del cuerpo.

 

reporte-de-robo.jpg

 

 

 

 

 

Visto 9975 veces
Valora este artículo
(5 votos)