Cae expolicía de #Chimalhuacán por el asesinato de una pareja hace nueve años

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cae expolicía de #Chimalhuacán por el asesinato de una pareja hace nueve años

Domingo, 21 Marzo 2021 12:14 Escrito por 
Utilizaron una patrulla oficial en ese entonces Utilizaron una patrulla oficial en ese entonces Foto: Especial

Chimalhuacán/Estado de México

Después de casi nueve años de haber cometido el asesinato de una pareja, fue detenido el expolicía municipal de Chimalhuacán, Fabián “N”, quien actuó en complicidad con tres individuos más.

La indagatoria permitió establecer que la noche del día 6 de junio del año 2012 un hombre y una mujer se encontraban dentro de una tienda de abarrotes ubicada en la Avenida La Unión, en la colonia San Pablo, en Chimalhuacán, lugar al que arribó el ahora detenido y dos sujetos a bordo de una unidad oficial de la Policía Municipal.

 

 

Estos tres individuos, al parecer, sometieron a las víctimas y las subieron a la batea de la patrulla, luego ellos abordaron dicho vehículo oficial.

Los probables partícipes se trasladaron hasta un inmueble de la zona en donde los esperaba otro sujeto y juntos llevaron a las víctimas a una barranca denominada “El Diablo” ubicada en Los Ejidos de Chicoloapan.

 

 

En ese sitio el elemento municipal y sus tres cómplices habrían golpeado a estas personas y luego les dispararon con armas de fuego, ocasionándoles la muerte. Los probables partícipes después huyeron de la zona a bordo de la patrulla referida.

Este sujeto ya fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde un Juez revisó los elementos de prueba aportados por el MP, y determinó iniciar un proceso legal en contra del detenido.

Visto 1050 veces
Valora este artículo
(1 Voto)