Atacan a balazos a una mujer dentro de su auto en #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Atacan a balazos a una mujer dentro de su auto en #Tlalnepantla

Miércoles, 24 Marzo 2021 11:46 Escrito por 
El agresor se puso enfrente de su vehículo y le disparó El agresor se puso enfrente de su vehículo y le disparó Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Una mujer quedó gravemente herida luego de ser atacada a balazos cuando viajaba a bordo de su automóvil por calles del municipio de Tlalnepantla.

Los hechos se registraron en la incorporación a la avenida Jesús Reyes Heroles de la colonia San Rafael, donde fue interceptada por su agresor.

De acuerdo con testigos, un sujeto se paró frente al auto tipo sedán color azul que conducía y le disparó de manera directa, dejándola gravemente herida.

Las primeras versiones señalan que tras ser estabilizada por los paramédicos, la mujer dijo ser abogada; posteriormente fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

 

 

La policía municipal acordonó la zona y dio aviso a la Fiscalía Regional de Homicidios para las diligencias correspondientes.

Ayer martes, las autoridades municipales presumían que en Tlalnepantla se redujo en 7.18 por ciento la incidencia de delitos de alto impacto en febrero de 2021 comparado con el mismo mes de 2020, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESNSP).

Visto 1801 veces
Valora este artículo
(1 Voto)