¡Nos falta Alexia! anuncian marchas por el asesinato de jovencita y su novio en #Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Nos falta Alexia! anuncian marchas por el asesinato de jovencita y su novio en #Tecámac

Lunes, 29 Marzo 2021 12:44 Escrito por 
Ella tenía 17 y el 19 Ella tenía 17 y el 19 Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Para exigir justicia por el asesinato de una joven de 17 años de edad, Alexia y su novio de 19, Raúl, familiares y bazareñas en línea marcharán el próximo sábado 3 de abril, en el municipio de Tecámac.

 

 

“En memoria de Alexia y Raúl nos sumamos a este acompañamiento amoroso, lucha y dignidad EL SÁBADO 3 DE ABRIL EN EL KIOSCO DE TECÁMAC, deja flores blancas y/o una veladora…”, es una de diversas convocatorias que han surgido tras conocerse el asunto de la joven pareja.

Por el momento se prevé una marcha a las 12:50 desde el Oxxo que está enfrente de la tienda Chedraui de Sierra hermosa, hasta la presidencia de Tecámac Centro.

Otra movilización ha sido convocada por colectivos feministas a las 6:00 de la tarde del mismo sábado frente al palacio municipal.

 

 

Y es que ayer domingo se dio a conocer el asesinato de la pareja de jovencitos, quienes fueron localizados sin vida y calcinados en un lote baldío del municipio de Tecámac, en el límite de Acolman.

La pareja se dedicaba a la venta de ropa y accesorios vía redes sociales, cuyos productos repartían en una motocicleta, propiedad de él.

Visto 2639 veces
Valora este artículo
(0 votos)