#Chalco: Rescate termina en enfrentamiento; hay un muerto y un policía herido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Chalco: Rescate termina en enfrentamiento; hay un muerto y un policía herido

Lunes, 29 Marzo 2021 19:28 Escrito por 
Los hechos ocurrieron en Paseos de Chalco, durante la acción de rescate Los hechos ocurrieron en Paseos de Chalco, durante la acción de rescate Foto: Especial

Chalco/Estado de México

Un operativo para liberar una jovencita secuestrada en el municipio de Chalco derivó en un enfrentamiento en el que un presunto secuestrador murió, otro más fue detenido y un policía de investigación resultó herido.

 

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los hechos ocurrieron en Paseos de Chalco, durante la acción de rescate de la Coordinación General de Combate al Secuestro.

El objetivo era rescatar a una menor de edad que había sido secuestrada, misma que fue liberada con vida, sin embargo, en el lugar los probables secuestradores abrieron fuego en contra de los servidores públicos, quienes repelieron la agresión.

 

 

El Policía de Investigación lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención médica, en tanto, el detenido fue presentado ante el Ministerio Público Especializado en Secuestros de esta Institución

Visto 2715 veces
Valora este artículo
(1 Voto)