Hallan muerta a chica desaparecida en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan muerta a chica desaparecida en #ValleDeBravo

Miércoles, 31 Marzo 2021 14:21 Escrito por 
La joven residente de ese municipio fue reportada por sus familiares como desaparecida el día 28 del presente mes La joven residente de ese municipio fue reportada por sus familiares como desaparecida el día 28 del presente mes Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Personal de la coordinación municipal y bomberos, localizaron hoy el cuerpo de Paulina Rodríguez Bautista, a metros de su automóvil que fue encontrado debajo del puente de San Nicolás la tarde de ayer.

 

 

La joven residente de ese municipio fue reportada por sus familiares como desaparecida el día 28 del presente mes. La última vez que la vieron, fue ese mismo día alrededor de las 16:30 horas en la localidad de San Nicolás Tolentino.

Paulina viajaba el pasado domingo en la tarde en su automóvil, un Volkswagen Golf A3 color Gris con placas de circulación  HBA35-96; el auto de la joven fue encontrado destrozado en el fondo de la barranca, rumbo a Colorines en San Nicolas, pero sin rastro de personas.

 

 

En el lugar del siniestro existe un pozo de agua profundo, motivo por el cual los brigadistas encargados de la búsqueda pidieron el apoyo de la capitanía de puerto, solicitando buzos especialistas que pudieran descender hasta el fondo.

Hallaron el cuerpo de la joven de 20 años de edad, esta mañana en las aguas del río, a metros de donde fue localizado su automóvil, reportaron autoridades mexiquenses.

Visto 13669 veces
Valora este artículo
(4 votos)