Recomendaciones del Instituto Municipal de Salud para Semana Santa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Recomendaciones del Instituto Municipal de Salud para Semana Santa

Viernes, 02 Abril 2021 10:00 Escrito por 
El Instituto Municipal de Salud pide evitar salir para prever contagios El Instituto Municipal de Salud pide evitar salir para prever contagios Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

El Instituto Municipal de Salud (IMS) de Tlalnepantla hace las siguientes recomendaciones para las vacaciones de Semana Santa con el fin de mitigar la propagación de la pandemia de COVID-19.

Lo primordial es evitar salir de casa y reforzar las medidas sanitarias, como el lavado de manos con agua y jabón de manera frecuente, el uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

 

 

En caso de tener planes para estas fechas, asiste a lugares con poca afluencia y mantén las medidas de prevención. En algunas entidades se han cerrado o restringido el acceso a las playas con el propósito de evitar contagios.

De preferencia, la convivencia o reuniones sean máximo de cinco personas y que todos cumplan con las medidas sanitarias. En caso de presentar algún síntoma de enfermedad respiratoria, por muy leve que sea, evita salir de casa.

Visto 1136 veces
Valora este artículo
(1 Voto)