Ladrón es abatido por un exmilitar en #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Ladrón es abatido por un exmilitar en #Naucalpan

Martes, 27 Abril 2021 15:08 Escrito por 
Los hechos se registraron la mañana de este martes en la calle Escuela Militar Los hechos se registraron la mañana de este martes en la calle Escuela Militar Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Un presunto delincuente fue abatido por un militar retirado, en un intento por robarle su automóvil, en calles del municipio de Naucalpan.

Los hechos se registraron la mañana de este martes en la calle Escuela Militar de Ingenieros esquina con calle Materiales de Guerra, en la colonia Lomas del Cadete.

Fuentes policiales indicaron que el ex integrante de las Fuerzas Castrenses fue interceptado por tres sujetos armados, quienes intentaron robarle el vehículo a un capitán segundo de Infantería en retiro.

Versiones indican que los presuntos delincuentes intentaban llevarse el auto que se encontraba estacionado, pero al darse cuenta de la presencia del militar dispararon contra él y éste repelió la agresión.

En el intercambio de disparos, uno de los presuntos delincuentes murió y los otros dos lograron huir.

El militar fue puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica, mientras que agentes de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron las diligencias correspondientes.

 

Visto 2028 veces
Valora este artículo
(2 votos)