Alerta Amber por cuatro niñas de la Casa Hogar Perpetuo Socorro en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Alerta Amber por cuatro niñas de la Casa Hogar Perpetuo Socorro en #Toluca

Martes, 11 Mayo 2021 13:37 Escrito por 
Por el momento no hay datos sobre el lugar donde se encuentran y en la Casa Hogar perpetuo Socorro realizan labores de búsqueda Por el momento no hay datos sobre el lugar donde se encuentran y en la Casa Hogar perpetuo Socorro realizan labores de búsqueda Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió la Alerta Amber para dar con el paradero de cuatro niñas de la Casa Hogar Perpetuo Socorro, ubicada en Toluca, quienes desaparecieron desde el nueve de mayo de este año y, al parecer, salieron sin avisar a dónde o con quién iban, por lo que se teme podrían ser víctimas de un delito.

De acuerdo con las fichas, una de ellas es Wendy Janeth Sánchez Vázquez de 13 años, nació el 19 de febrero del 2008, mide 1.45 metros, es morena clara, de cabello largo, oscuro, lacio y hasta el hombro. Es delgada y vestía pantalón de mezclilla color azul, playera gris con un estampado de calavera, chamarra color negro, tenis azules y gorra negra.

La otra menor es Elisa Alison Rodríguez Martínez de 12 años, viste pantalón de mezclilla azul, blusa blanca con morado en las mangas con un estampado enfrente y un gorro. Ella es morena oscura, mide 1.35 metros, lleva el cabello lacio a la altura del hombro, es de color café oscuro, robusta y de nariz chata. Nació el 24 de abril del 2009.

La más grande de ellas es Lizbeth Berenice Luna Martínez de 17 años, vestía pantalón de mezclilla azul, playera color negro, tenis blancos y gorro café. Lleva el cabello largo color negro, es delgada.

Finalmente, la otra menor es Abril Hernández Ramírez de 11 años. Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color negro, chaleco rosa y tenis vino. Es delgada.

Por el momento no hay datos sobre el lugar donde se encuentran y en la Casa Hogar Perpetuo Socorro realizan labores de búsqueda de las menores. La casa se localiza en Isidro Fabela Norte número 937, en la capital mexiquense.

Visto 2914 veces
Valora este artículo
(4 votos)