Caen tres presuntos homicidas de la banda Nuevo Imperio, en #Huixquilucan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Caen tres presuntos homicidas de la banda Nuevo Imperio, en #Huixquilucan

Miércoles, 12 Mayo 2021 12:50 Escrito por 
El homicidio que se les imputa tuvo lugar el pasado 7 de marzo, frente a un inmueble ubicado en la colonia Jesús del Monte, donde habrían disparado en contra de un hombre El homicidio que se les imputa tuvo lugar el pasado 7 de marzo, frente a un inmueble ubicado en la colonia Jesús del Monte, donde habrían disparado en contra de un hombre Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

Tres sujetos identificados como Sahid Sebastián “N”, Gerardo “N” y Jesús Armando “N”, presuntamente implicados en el asesinato de un hombre en Huixquilucan, ya fueron detenidos y vinculados a proceso.     

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se ha podido establecer que los detenidos al parecer son integrantes del grupo delictivo autodenominado Nuevo Imperio, por lo que se investiga si pudieran estar relacionados con otros hechos delictivos ocurridos en esta región de la entidad.

El homicidio que se les imputa tuvo lugar el pasado 7 de marzo, frente a un inmueble ubicado en la colonia Jesús del Monte, donde habrían disparado en contra de un hombre, ocasionándole la muerte.

La investigación iniciada por estos hechos permitió establecer que la tarde de ese día, la víctima se encontraba en la calle Cerrada de los Cedros, hasta donde llegaron dichos sujetos a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color gris.

 

 

De dicha unidad automotora descendieron Gerardo “N” y Jesús Armando “N”, quienes portaban un arma larga y una pistola tipo escuadra; estos individuos al parecer agredieron verbalmente a la víctima y luego realizaron detonaciones de arma de fuego al aire para amenazarla.

Finalmente, Sahid Sebastián “N”, quien se encontraba a bordo del automóvil referido, les habría ordenado a sus cómplices que asesinaran a la víctima, por lo que Gerardo “N” le disparó. Los tres sujetos después huyeron del sitio.

Visto 5502 veces
Valora este artículo
(2 votos)