#Video: Vuelca tráiler cargado con limpia pisos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Vuelca tráiler cargado con limpia pisos

Viernes, 14 Mayo 2021 13:40 Escrito por 

Texcoco/Estado de México

Una volcadura de tráiler se registró esta mañana en la carretera Texcoco-Calpulalpan, por lo que se mantiene cerrada la circulación en el tramo de Texcoco

Los hechos se registraron a la altura del poblado de Santa Inés, por donde circulaba el tractocamión cargado con artículos de limpieza, en dirección a la Ciudad de México.

El director de Protección Civil y Bomberos, Miguel Ángel Martínez, informó que a la altura de la zona conocida como El caracol el conductor perdió el control de la unidad debido a una falla mecánica, volcándose sobre su costado derecho.

Detalló que el operador identificado como Jorge Daniel “N”, con domicilio en Atizapán de Zaragoza, quedó policontundido, sin lesiones graves y fue atendido en el lugar.

Bomberos de Texcoco permanecen en espera de que levanten el tractocamión, la caja y los productos de limpieza, los que fueron respetados por vecinos y ciudadanos sin que se registrara rapiña, para limpiar la cinta asfáltica y poder reabrir la carretera, como alternativa está la vieja carretera a Calpulalpan.

Visto 2447 veces
Valora este artículo
(3 votos)