#Toluca: Encuentran hombre muerto en Boulevard Aeropuerto

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Encuentran hombre muerto en Boulevard Aeropuerto

Viernes, 14 Mayo 2021 11:08 Escrito por 
El sujeto, que fue identificado como un trabajador de la zona industrial, presentaba diversos golpes en la cabeza, lo que suponen pudo ser la causa de muerte El sujeto, que fue identificado como un trabajador de la zona industrial, presentaba diversos golpes en la cabeza, lo que suponen pudo ser la causa de muerte Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 30 años, fue encontrado en un terreno baldío ubicado en Boulevard Aeropuerto, cerca del Camino Al Cerrillo, en la delegación San Pedro Totoltepec, municipio de Toluca.

La mañana de este viernes, alrededor de las 9:00 horas, personas que transitaban por la zona, en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, se percataron de la presencia de un cadáver en el piso, por lo que alertaron a las autoridades.

De acuerdo con paramédicos que atendieron la emergencia, el hombre, que fue identificado como un trabajador de la zona industrial, presentaba diversos golpes en la cabeza, lo que suponen pudo ser la causa de muerte.

 

 

Familiares de la víctima dieron a conocer que perdieron contacto con él desde la noche del pasado jueves, por lo que al acudir al lugar del hallazgo, confirmaron que se trataba del sujeto a quien identificaron como Jorge "N".

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal de Toluca, quienes abanderan el sitio para evitar afectaciones en el tránsito.

Visto 4062 veces
Valora este artículo
(1 Voto)