Dos personas muertas por volcadura de camioneta en #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Dos personas muertas por volcadura de camioneta en #Tejupilco

Domingo, 16 Mayo 2021 10:25 Escrito por 
El accidente se registró la noche del 15 de mayo a las 21:17 horas a la altura del kilómetro 18, en el paraje Los Arrayanes El accidente se registró la noche del 15 de mayo a las 21:17 horas a la altura del kilómetro 18, en el paraje Los Arrayanes Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

La volcadura de una camioneta sobre la carretera Toluca–Cd Altamirano, dejó un saldo de dos personas muertas.

Según reportes policiales, el accidente se registró la noche de ayer a las 21:17 horas a la altura del kilómetro 18, en el paraje Los Arrayanes, muy cerca de la desviación a Santiago.

Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron la muerte de dos personas. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

 

 

Los cuerpos (un hombre y una mujer), se encontraban esparcidos sobre el terreno, así como una camioneta marca NISSAN de color gris con blanco, con número de placas HD-0615-V del estado de Guerrero.

Se presume que al volcarse el vehículo los cuerpos salieron disparados del interior de este, perdiendo la vida los tripulantes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) realizaron los peritajes para deslindar responsabilidades, en tanto que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) del lugar.

Visto 4662 veces
Valora este artículo
(2 votos)