Hallan sin vida a posible involucrado en balacera de la Tenango-Ixtapan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan sin vida a posible involucrado en balacera de la Tenango-Ixtapan

Sábado, 15 Mayo 2021 06:00 Escrito por 
El cuerpo presentaba un impacto de arma de fuego en la espalda El cuerpo presentaba un impacto de arma de fuego en la espalda Foto: Especial

Villa Guerrero/Estado de México

Al fondo de un barranco en la comunidad de Cruz Vidriada, del municipio de Villa Guerrero, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, se presume que este sujeto, quien se encuentra en calidad de desconocido, pudo participar en la balacera que se registró la noche del pasado miércoles en la carretera de cuota Tenango-Ixtapan de la Sal.

 

 

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la víctima, vestía pantalón al nivel de las rodillas, presentaba un impacto de bala en la espalda, al nivel del tórax, junto al cuerpo, agentes encontraron tres cargadores metálicos, 29 cartuchos calibre 7.62x39 milímetros.

De manera extraoficial se señaló que, además, cerca del hallazgo del cuerpo del sujeto, se encontró una camioneta tipo Volvo con impactos de bala, por lo que, podría tratarse de uno de los vehículos en el que un grupo de delincuentes huyó con dirección a la zona boscosa del municipio de Tenango del Valle.

 

 

La noche del pasado miércoles, se registró un enfrentamiento entre Policías de Investigación y presuntos miembros de un grupo delictivo en la carretera de cuota Tenango-Ixtapan de la Sal, no se reportaron agentes heridos, sin embargo, se desconoció el estado de salud de los presuntos delincuentes.

De acuerdo con la información proporcionada, los civiles dispararon en contra de los elementos estatales, quienes repelieron la agresión y solicitaron ayuda vía radio frecuencia.

Los presuntos delincuentes huyeron por la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal con dirección a Tenango del Valle, en dos camionetas, una de ellas tipo Volvo, para ocultarse en la comunidad de Pueblo Nuevo.

Visto 6359 veces
Valora este artículo
(1 Voto)