#Feminicida serial de #Atizapán habría descuartizado a, por lo menos, 10 mujeres

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Feminicida serial de #Atizapán habría descuartizado a, por lo menos, 10 mujeres

Miércoles, 19 Mayo 2021 09:30 Escrito por 
Se sabe que entre las identificaciones localizadas en el cateo, se ubican las de dos mujeres que cuentan con un boletín de urgencia vigente para su localización Se sabe que entre las identificaciones localizadas en el cateo, se ubican las de dos mujeres que cuentan con un boletín de urgencia vigente para su localización Foto: Especial

Atizapán/Estado de México

Tras la detención de Andrés Filomeno “N”, el presunto feminicida serial de Atizapán, hallaron en su casa restos óseos de al menos 10 mujeres, ropa femenina, videos con nombres y credenciales de elector de mujeres desaparecidas.

Se prevé que este sujeto tenga una audiencia este miércoles, mientras que un equipo especializado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continuará con los trabajos en la vivienda de la calle Margaritas del lote 19, manzana 37, casa 22, de la colonia Lomas de San Miguel.

Hasta el momento, se sabe que entre las identificaciones localizadas en el cateo a la vivienda del adulto mayor, se ubican las de dos mujeres que cuentan con un boletín de urgencia vigente para su localización.

feminicida serial

Se trata de Flor Ninive, de 42 años, con registro de desaparición el pasado 16 de octubre del año 2016, en la colonia Tajabanes, del municipio de Tlalnepantla.

Además de Rubicela Gallegos de 34 años, quien salió de un restaurante de comida rápida ubicado en la colonia Centro de Tlalnepantla, el 20 de julio del 2019 para realizar la entrega de un pedido y nunca regresó al lugar.

La detención de este sujeto derivó de la búsqueda de Reyna, reportada como desaparecida el 14 de mayo en Atizapán de Zaragoza.

 

 

Personas cercanas a Reyna ubicaban al sujeto de 72 años como un amigo con el que ella quería romper su relación.

El cuerpo desmembrado de la mujer fue hallado en la casa del hombre que ya está detenido y en un reclusorio.

Visto 3052 veces
Valora este artículo
(1 Voto)