#Video: Mira quién era y cómo atraía a sus víctimas el "monstruo" de Atizapán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Mira quién era y cómo atraía a sus víctimas el "monstruo" de Atizapán

Miércoles, 19 Mayo 2021 13:30 Escrito por 

Atizapán/Estado de México

Cada vez surge más información sobre la vida del presunto feminicida serial de Atizapán, Andrés “M”, quien era conocido por sus vecinos por andar de “grillero” y gestionar apoyos para la comunidad. Se cree que así era como ubicaba y ganaba la confianza de sus víctimas.

 

 

Al hombre de 72 años todos lo llamaban “El Chino” y era bien sabido que gustaba de reunirse con líderes de partidos políticos.

Los cibernautas no tardaron en ubicarlo en una fotografía donde se ve con vestimenta color amarillo y ésta ya circula en redes sociales.

En su vivienda, la cual ya está asegurada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aún cuelgan algunas mantas de las actuales campañas políticas en la entidad.

Andrés, fue detenido durante la investigación del caso de Reyna González Amador, una mujer de 34 años de edad que fue reportada como desaparecida en San Juan Ixtacala Plano Norte, el pasado 14 de mayo. Para su localización se emitió una Alerta Odisea.

 

 

Las investigaciones llevaron a las autoridades al domicilio de Andrés, de 72 años, el pasado sábado, donde primero localizaron el cuerpo desmembrado de la víctima.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que este miércoles continuará la diligencia ministerial en la casa de este sujeto, entre ellas la excavación en una de las habitaciones del inmueble.

Añadió que los indicios encontrados en el lugar están siendo analizados por personal pericial en las instalaciones de la FGJEM. Entre los especialistas que participan en estos estudios hay antropólogos y arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía.

Para llevar a cabo los trabajos de excavación en el lugar fue necesario apuntalar parte del inmueble, labor que realizó personal de Protección Civil y una cuadrilla del Ayuntamiento de Atizapán, con el fin de evitar algún posible colapso.

Precisó que hasta el momento no es posible confirmar el número de víctimas a los que corresponderían los restos óseos que han sido localizados en esta diligencia, ya que antes deben ser analizados, incluso con pruebas de ADN.

Visto 9085 veces
Valora este artículo
(2 votos)