#Video: Así asaltaba Manuel a unidades de transporte público en #Naucalpan; ya está detenido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Así asaltaba Manuel a unidades de transporte público en #Naucalpan; ya está detenido

Miércoles, 19 Mayo 2021 14:10 Escrito por 

Naucalpan/Estado de México

Un sujeto identificado como Manuel “N” fue detenido tras asaltar con violencia a los usuarios de una unidad de transporte público, el pasado 11 de mayo en Naucalpan.

El detenido enfrenta cargos por hechos acontecidos el pasado 11 de mayo cuando en complicidad con dos sujetos más abordó un vehículo, marca Toyota tipo Hiace, de transporte público de la ruta 11 en la Avenida de los Maestros, en la colonia La Tolva del municipio de Naucalpan.

Manuel “N” y sus cómplices al parecer amagaron con un cuchillo a los usuarios y los despojaron de sus pertenencias. Este asalto fue captado por una cámara instalada dentro de la unidad de transporte público y dado a conocer mediante redes sociales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la carpeta de investigación respectiva por este asalto y fueron llevadas a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a Manuel “N” como probable partícipe, por ello el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Este individuo de igual manera es indagado por un robo con violencia a un peatón ocurrido también el pasado 11 de mayo.

Visto 2643 veces
Valora este artículo
(1 Voto)